Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Holiday Inn París - Porte de Clichy

2 Rue Du 8 Mai 1945, Clichy, 92110 France  Obtener instrucciones para llegar

Check-In: 3p. m.

Salida: 12p. m.

Edad mínima para registro de entrada:  18

Email: reception@hiparisclichy.com

Recepción: 33-1-76687700

Reservación: 1-888-Holiday

Bienvenidos en el Hotel Holiday Inn Paris - Porte de Clichy. Bienvenidos a su casa : un hotel 4 estrellas a 15 minutos del centro de la capital, entre el aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle y el aeropuerto de Orly.

Están cerca de numerosos transportes públicos . Los barrios turísticos y centros de negocios son accesibles fácilmente. Además, el Holiday Inn les facilita un servicio de transporte exclusivo hacia las empresas locales y 58 plazas en un aparcamiento seguro.

El Door's, el restaurante y bar del hotel, les recibe por un momento relajante. Pueden degustar unos sabores sutiles mezclando innovación y tradición. Pueden comer de manera rápida y sencilla o aprovechar de ese espacio chic y relajante para tomar una copa entre amigos.

El Holiday Inn les ofrece 550m² divididos en 11 salas de reunión adaptables. Pueden organizar seminarios o formaciones , jornadas de trabajo o comidas de negocio hacia 166 personas con toda sencillez. Un equipo dinámico esta siempre presente para ayudarlos y aconsejarlos.

Con una decoración calida, una ropa de cama y una prestación de calidad, un acceso a internet wifi... les habitaciones, completamente insonorizadas, están estudiadas para que se sienten en su propia casa. Las 7 habitaciones ejecutivas "Corner", además de servicio de alto nivel, les ofrecen la vista hacia la Torre Eiffel y techos de Paris. La Capitale esta a sus pies durante unas noches en altura.

Amenidades y servicios

Los niños comen gratis
Los niños comen gratis
Estacionamiento
Estacionamiento
Solo se permiten animales de servicio
Solo se permiten animales de servicio
Gimnasio
Gimnasio
Instalaciones para reuniones
Instalaciones para reuniones
Wifi incluido
Wifi incluido
Habitaciones en hoteles Holiday Inn

Relájese en nuestras cómodas habitaciones y suites

Consulte su correo con la conexión inalámbrica a Internet y vea películas de pago en el televisor de pantalla plana de una de nuestras modernas habitaciones con aire acondicionado. Las ventanas insonorizadas le garantizarán un buen descanso nocturno.

 

gastronomía del holidayinn hotel

Disfrutar Deliciosas opciones gastronómicas

Wishes to fulfil your palates and stay peacefully in your room? Do not hesitate to order one of our dishes from the room Service Menu. Our team will be very pleased to serve you, without you lifting a finger.

 

Los niños comen y se hospedan gratis

Los niños se hospedan y comen Gratis!

Los niños de hasta 17 años de edad se hospedan gratis cuando comparten habitación con sus padres. Hasta dos niños de 12 años de edad y menores por adulto comen gratis si piden del menú principal en cualquier restaurante de un hotel Holiday Inn®. Hasta cuatro niños por grupo de comensales.

Imagen de Green Engage

Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos el entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.