Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Holiday Inn Helsinki - Centro

Elielinaukio 5, Helsinki, 00100 Finland  Obtener instrucciones para llegar

Check-In: 3PM

Salida: 12PM

Edad mínima para registro de entrada:  18

Email: hihcc@holidayinnhelsinki.fi

Contacte con Recepción: 358-300-308482

Reserva:

Cómodo hotel en el centro de Helsinki

Alójese en el hotel Holiday Inn Helsinki City Centre, en el centro de la ciudad, junto a la bahía Töölönlahti.

Nuestro amable personal le dará la bienvenida al Holiday Inn Helsinki City Centre. Reserve una de las habitaciones de estilo escandinavo con vistas al Finlandia Hall o a la animada plaza Eliel. El servicio de autobús regular de Finnair al Aeropuerto Helsinki-Vantaa tiene parada cerca del hotel. Si desea desplazarse en tren por la ciudad, la estación Helsinki Central está justo al lado.

Manténgase en contacto con sus compañeros de trabajo desde la sala de estar del hall del Holiday Inn Helsinki City Centre con el servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet. El Centro de exposiciones y convenciones de Helsinki se encuentra a tan sólo cinco minutos en tren y el Finlandia Hall a un breve paseo a pie desde el hotel.

Empiece el día con un buffet de desayuno escandinavo en el restaurante Verde del Holiday Inn Helsinki City Centre. En el agradable bar del hotel se sirve el tradicional vino caliente con especias finlandés.

Amenidades y servicios

Los niños comen gratis
Los niños comen gratis
Estacionamiento
Estacionamiento
Admite mascotas
Admite mascotas
Instalaciones para reuniones
Instalaciones para reuniones
Wifi incluido
Wifi incluido
Habitaciones en hoteles Holiday Inn

Descanse y recupérese en el confort

Las habitaciones del Holiday Inn Helsinki City Centre están decoradas según el tradicional estilo escandinavo con suelos de madera. Consulte su correo con el servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet y vea los canales de televisión por cable.

 

Paquetes de hotel disponibles

Additional Offers

gastronomía del holidayinn hotel

Disfrutar Deliciosas opciones gastronómicas

Wake up to a delicious buffet breakfast with fried eggs and pancakes at 2nd floor of our new Open Lobby. There's a lunch time buffet on weekdays and traditional reindeer dishes are on the evening menu. Enjoy views of Eliel Square from the sunny terrace.

 

Los niños comen y se hospedan gratis

Los niños se hospedan y comen Gratis!

Los niños de hasta 17 años de edad se hospedan gratis cuando comparten habitación con sus padres. Hasta dos niños de 12 años de edad y menores por adulto comen gratis si piden del menú principal en cualquier restaurante de un hotel Holiday Inn®. Hasta cuatro niños por grupo de comensales.

Explorar Helsinki

Helsinki is a unique combination of quirky urbanity and peaceful nature. Right next our Holiday Inn hotel you can find museums, shopping, Musiikkitalo (Music Hall) and Finlandia Hall. You can also relax by the Töölönlahti Bay and Hesperia Park.

Imagen de Green Engage

Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos el entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.