Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Holiday Inn Matamoros

Av. Pedro Cardenas : 5001, Matamoros, TAM 87396 Mexico  Obtener instrucciones para llegar

Check-In: 3p. m.

Salida: 1p. m.

Edad mínima para registro de entrada:  18

Email: reservaciones@himatamoros.com

Recepción: 52-868-8115000

Reservación: 1-888-Holiday

Hotel en Matamoros cerca de la Frontera de México con Estados Unidos

Holiday Inn®Matamoros tiene el orgullo de llamarse a sí mismo un destino de dos naciones. De compras en los mercados locales y cenar en excelentes restaurantes para disfrutar del aire libre.Estamos cerca aeropuerto de Matamoros (MAM), Consulado Americano, plataforma petrolera de PEMEX, Importantes Parques Industriales, Museos y Playa Costa Azul. Otras comodidades convenientes incluyen acceso a Internet de alta velocidad, un centro de negocios bien equipado y tres salas de reuniones que pueden acomodar hasta 100 personas. Debido a que nuestro hotel está cerca de Brownsville, Texas, los viajeros de ocio tienen una oportunidad única para visitar dos países en un solo viaje. Dé un paseo por el Mercado de Artesanías Juarez en Matamoros y recoger algunos artículos únicos para llevar a casa, o pasar el día en suelo EE.UU. descansando en la playa de la Isla del Padre Sur. Durante su estancia como huésped de nuestro hotel, recuerde tomar ventaja de nuestros beneficios adicionales, tales como la piscina techada y climatizada o en el gimnasio. Y disfrutar con la familia de nuestro Agave Restaurante Bar, donde podrá disfrutar de una deliciosa cocina mexicana e internacional. También tiene un centro de convenciones para más de 1500 personas.

Amenidades y servicios

Los niños comen gratis
Los niños comen gratis
Estacionamiento
Estacionamiento
No se permiten mascotas
No se permiten mascotas
Piscina
Piscina
Gimnasio
Gimnasio
Instalaciones para reuniones
Instalaciones para reuniones
Wifi incluido
Wifi incluido
Habitaciones en hoteles Holiday Inn

Relájese en nuestras cómodas habitaciones y suites

Al final del día, descanse en cómodas camas, manténganse en contacto con su trabajo y seres queridos con internet de cortesía y disfrute de snacks con la cafetera y frigo bar provistos.

 

gastronomía del holidayinn hotel

Disfrutar Deliciosas opciones gastronómicas

Disfrute de deliciosa cocina mexicana e internacional en el Restaurante/Bar Agave, en dónde también puede disfrutar de una variedad de bebidas nacionales e importadas dentro del Restaurante o desde nuestra nueva terraza. 

 

Los niños comen y se hospedan gratis

Los niños se hospedan y comen Gratis!

Los niños de 18 años de edad y menores se hospedan gratis cuando comparten la habitación con sus padres. Hasta dos niños de 11 años de edad y menores por adulto comen gratis si piden del menú principal en cualquier restaurante de un hotel Holiday Inn®. Hasta cuatro niños por grupo de comensales.

Imagen de Green Engage

Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos el entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.