Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Holiday Inn Monterrey Norte

Av. Universidad Norte: 101, Monterrey, NLE 66450 Mexico  Obtener instrucciones para llegar

Check-In: 3p. m.

Salida: 11a. m.

Edad mínima para registro de entrada:  18

Email: reservaciones@mtymx.com.mx

Recepción: 52-81-81580000

 

El Mejor Hotel en el Norte de Monterrey

Bienvenido a la ciudad de las montañas. Cualquiera sea el motivo de su visita, el Hotel Holiday Inn® Monterrey Norte le ofrece la ubicación ideal para realizar sus actividades en la parte norte de Monterrey.

Estamos ubicados sobre la Avenida Universidad, lo que le garantiza un rápido traslado al campus de la UANL y empresas como Ternium, Femsa, International Truck y Navistar. Además, a tan sólo 10 minutos se encuentran el Aeropuerto Internacional del Norte (ADN/MMAN) y el centro de convenciones Cintermex. Durante su tiempo libre, asista a partidos de fútbol o béisbol en los estadios Universitario y de Béisbol Monterrey; vaya de compras a Plaza Fiesta Anáhuac o Plaza Centrika; tome el metro y conozca el centro de la ciudad o salga a clubs nocturnos en Barrio Antiguo.

Con el fin de hacer más fácil su viaje de trabajo, ponemos a su disposición un moderno centro de negocios y siete salones con capacidad de hasta 380 personas. Al terminar sus actividades del día, relájese en nuestra piscina al aire libre, desafíese con un juego de tenis en nuestra cancha y manténgase al día con su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio. Cene un tradicional bistec norteño en nuestro restaurante Astro’s y disfrute de una variedad de bebidas en nuestro Bar Madam Garbo Lobby.

Amenidades y servicios

Los niños comen gratis
Los niños comen gratis
Estacionamiento
Estacionamiento
No se permiten mascotas
No se permiten mascotas
Piscina
Piscina
Gimnasio
Gimnasio
Instalaciones para reuniones
Instalaciones para reuniones
Wifi incluido
Wifi incluido
Habitaciones en hoteles Holiday Inn

Relájese en nuestras cómodas habitaciones y suites

Termine su día en uno de nuestros cómodos cuartos. Manténgase al tanto de su trabajo con conexión a internet inalámbrica; tenga un sueño reparador en nuestras camas con triple sábana o tome un reconfortante baño en la tina. Además, la mayoría de los cuartos cuentan con vista a la piscina o jardín.

 

gastronomía del holidayinn hotel

Disfrutar Deliciosas opciones gastronómicas

Holiday Inn Monterrey Norte le ofrece los mejores platillos preparados con ingredientes y estándares de la mas alta calidad. Aquí usted podrá disfrutar nuestro tradicional desayuno buffet y de deliciosas comidas y cenas.

 

Los niños comen y se hospedan gratis

Los niños se hospedan y comen Gratis!

Los niños de 18 años de edad y menores se hospedan gratis cuando comparten la habitación con sus padres. Hasta dos niños de 11 años de edad y menores por adulto comen gratis si piden del menú principal en cualquier restaurante de un hotel Holiday Inn®. Hasta cuatro niños por grupo de comensales.

Imagen de Green Engage

Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos el entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.