Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Holiday Inn Düsseldorf - Neuss

Anton-Kux-Strasse 1, Neuss, 41460 Germany  Obtener instrucciones para llegar

Check-In: 2p. m.

Salida: 12p. m.

Edad mínima para registro de entrada:  18

Email: info@hi-neuss.de

Recepción: 49-2131-1840

Reservación: 1-888-Holiday

Hotel en Düsseldorf con Open Lobby y terraza

Hotel Neuss tranquilo con habitaciones grandes, Open Lobby y excelentes conexiones de transporte al centro de Dusseldorf

El Holiday Inn® Dusseldorf - Neuss se encuentra a pocos minutos a pie del centro histórico de Neuss. Desde la parada Langemarckstraße, a sólo 10 minutos a pie, son 15 minutos a Centro de Dusseldorf. El hotel dispone de un aparcamiento subterráneo y el aeropuerto de Dusseldorf está a 20 minutos en coche. Visite las boutiques de lujo de Königsallee, los bares de Altstadt o pasee por el paseo del Rin. También Neuss, una de las ciudades más antiguas de Alemania, ofrece una gran cantidad de oportunidades culturales. El centro comercial Rheinpark también está cerca.

Las 6 luminosas salas de conferencias del hotel pueden alojar hasta 350 huéspedes. Las oficinas centrales de Toshiba y de la compañía 3M están en las inmediaciones y el CCD y la Messe Dusseldorf están a sólo 20 minutos en coche.

En este hotel usted disfruta de:

- WLAN incluido

- aparcamiento subterráneo del hotel

- sauna y sala de relajación

- cocina todo el día

- Los niños pasan la noche y comen gratis

Las habitaciones y suites, modernamente amuebladas, cuentan con un menú de almohadas para un sueño perfecto y un sofá de esquina. Empieza el día con un delicioso desayuno en el Restaurante Amaroso llena de energía. En el Sports Bar puede terminar el día relajado.

Amenidades y servicios

Los niños comen gratis
Los niños comen gratis
Estacionamiento
Estacionamiento
Solo se permiten animales de servicio
Solo se permiten animales de servicio
Instalaciones para reuniones
Instalaciones para reuniones
Wifi incluido
Wifi incluido
Habitaciones en hoteles Holiday Inn

Relájese en nuestras cómodas habitaciones y suites

Su espaciosa habitación del Holiday Inn Düsseldorf-Neuss está decorada en un estilo tradicional alemán. Siéntete como en casa con Internet inalámbrico y té y café de cortesía. Una selección de más de 60 canales de películas gratuitas está disponible en su televisor.

 

gastronomía del holidayinn hotel

Disfrutar Deliciosas opciones gastronómicas

Comience el día con un buen desayuno en el moderno restaurante Amaroso y decida después, según sus gustos, si se siente más cómodo en nuestro Open Lobby, el Sports Bar, el restaurante con terraza o la cervecería al aire libre.

 

Los niños comen y se hospedan gratis

Los niños se hospedan y comen Gratis!

Los niños de hasta 17 años de edad se hospedan gratis cuando comparten habitación con sus padres. Hasta dos niños de 12 años de edad y menores por adulto comen gratis si piden del menú principal en cualquier restaurante de un hotel Holiday Inn®. Hasta cuatro niños por grupo de comensales.

Quirinus Basilika Neuss, Pressearbeit Stadt Neuss

Explorar Neuss

Just a stone's throw away, the metropolis of Düsseldorf offers a colorful range of unique events all year round. Directly on site, the old Roman city of Neuss attracts visitors with its medieval history and diverse leisure activities.

Imagen de Green Engage

Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos el entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.