Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Holiday Inn Puebla La Noria

CIRC. INTERIOR JUAN PABLO II : 1936, PUEBLA, PUE 72410 Mexico  Obtener instrucciones para llegar

Check-In: 3PM

Salida: 1PM

Edad mínima para registro de entrada:  18

Email: pueln_reservaciones@grupopresidente.com

Contacte con Recepción: 52-222-2119000

 

Hotel en Puebla petfriendly, Angelópolopolis

Hotel en Puebla de 4 estrellas ubicado en una de las zonas más exclusivas, rodeado de importantes avenidas y cerca de zonas industriales, comerciales, centros de negocios y atracciones turísticas; con fácil acceso al centro comercial Angelópolis, al Museo Barroco y al impresionante Auditorio Metropolitano.

Sus amplias habitaciones harán que su estadía sea completamente placentera. Además, el hotel cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades, incluyendo alberca climatizada al aire libre, gimnasio equipado y un restaurante que ofrece deliciosos platillos de la cocina local e internacional. Somos un hotel petfriendly y contamos con salones para reuniones y eventos, lo que lo hace ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas.

Amenidades y servicios

Los niños comen gratis
Los niños comen gratis
Estacionamiento
Estacionamiento
Admite mascotas
Admite mascotas
Piscina
Piscina
Instalaciones para reuniones
Instalaciones para reuniones
Wifi incluido
Wifi incluido
Habitaciones en hoteles Holiday Inn

Descanse y recupérese en el confort

Después de un largo día, regrese a su habitación y relájese en la suave cama con triple sábana mientras disfruta de canales Premium en la pantalla LCD de 32”; revise sus planes del día siguiente en el escritorio con WiFi de cortesía o tome una caliente ducha desestresante en la regadera.

 

Additional Offers

gastronomía del holidayinn hotel

Disfrutar Deliciosas opciones gastronómicas

Disfrute de deliciosa cocina internacional en el Restaurante Frutas y Flores y en las noches, relájese con música en vivo en el Lobby Bar mientras disfruta de bebidas y snacks. Si lo prefiere, ordene servicio a cuartos todo el día.

 

Los niños comen y se hospedan gratis

Los niños se hospedan y comen Gratis!

Los niños de 18 años de edad y menores se hospedan gratis cuando comparten la habitación con sus padres. Hasta dos niños de 11 años de edad y menores por adulto comen gratis si piden del menú principal en cualquier restaurante de un hotel Holiday Inn®. Hasta cuatro niños por grupo de comensales.

Imagen de Green Engage

Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos el entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.