Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Holiday Inn Queretaro Zona Diamante

Anillo Vial II, Queretaro, QUE 76140 Mexico  Obtener instrucciones para llegar

Check-In: 3p. m.

Salida: 1p. m.

Edad mínima para registro de entrada:  18

Hotel en Querétaro con sorprendentes vistas de la ciudad

El hotel Holiday Inn® Querétaro Zona Diamante Somos la opción más cercana al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro a 30 minutos y al Parque Industrial Aerotech, a sólo 25 minutos Parque Industrial El Marqués, Bernardo Quintana, Innovación . Las empresas más sobresalientes son Safran, Airbus, Bombardier, Santander, Caterpillar, Magna, Robert Boch, Tremec, PEMEX, CNH , entre otros. Además, a menos de 10 minutos, encontrará el Campus Querétaro de la Universidad ITESM y el Campus Aeropuerto de la Universidad Autónoma de Querétaro .

Cuenta con habitaciones, restaurante y lobby totalmente renovados, con servicio de internet wifi con 6 MG por huésped.

Durante su tiempo libre, vea una película, vaya de compras o a comer a Paseo Querétaro , a cinco minutos, la plaza comercial nueva más grande de México con las tiendas de moda de vanguardia, Liverpool, Best Buy, Tommy, Rueda de la fortuna, Montaña Rusa, entre otros.

Visite el Acueducto Los Arcos y explore el centro histórico a solo 5 minutos, o si viaja con niños, diviértase con ellos en el Parque Querétaro 2000 o Parque Bicentenario.

Amenidades y servicios

Los niños comen gratis
Los niños comen gratis
Estacionamiento
Estacionamiento
Solo se permiten animales de servicio
Solo se permiten animales de servicio
Piscina
Piscina
Gimnasio
Gimnasio
Instalaciones para reuniones
Instalaciones para reuniones
Wifi incluido
Wifi incluido
Habitaciones en hoteles Holiday Inn

Relájese en nuestras cómodas habitaciones y suites

Disfrute de increíbles vistas a la ciudad desde la comodidad de su habitación. Duerma en cómodas camas, manténgase al día con el acceso a internet de cortesía y vea sus programas favoritos en la televisión de 40 pulgadas. Además, los cuartos cuentan con tina de baño, caja fuerte, cafetera y plancha.

 

gastronomía del holidayinn hotel

Disfrutar Deliciosas opciones gastronómicas

Disfrute de una increíble vista de la ciudad mientras come en el Restaurante Stellaris. En la noche, vaya por bebidas al Bar Halley y disfrute de música en vivo; o si está en la alberca, ordene bebidas tradicionales desde el bar de la alberca. 

 

Los niños comen y se hospedan gratis

Los niños se hospedan y comen Gratis!

Los niños de 18 años de edad y menores se hospedan gratis cuando comparten la habitación con sus padres. Hasta dos niños de 11 años de edad y menores por adulto comen gratis si piden del menú principal en cualquier restaurante de un hotel Holiday Inn®. Hasta cuatro niños por grupo de comensales.

Imagen de Green Engage

Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos el entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.